Tags

, , ,

IMG_105149753904492

Todas esas sonrisas de mentira…
Y de mentiras están hechos todos los recuerdos donde estás vos.
Más me hubiera válido nunca haberte conocido porque es como si ya no existieras,
y yo sí lo pierdo todo mientras vos estás en otras realidades que nunca fueron las mías.
Si me dejé engañar porque quise o me engañaste haciendo bien tu papel, yo no sé.  
Pudieron ser las dos cosas porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Y ahora veo la nada que fuimos juntos… Las noches con sus tramas de novela,
las pobres tipas que se unieron al engaño, sin saber o sabiéndolo todo.
La mentira me nubló los ojos y me cerró el oído,
me tensó los músculos y me abrió los poros,
luego me dejó tirada en calle llorando mi ego herido
y preguntándome lo que otras tantas han preguntado desde el inicio de los tiempos
“Cómo pude ser tan tonta?”
Si aprendí o no una lección. ..La verdad no me importa gran cosa.
Me importa lo que sentí porque nunca lo voy a olvidar.
Me importa ese mentiroso que no tiene un lugar en la vida.
Me importa que ahora estoy atenta y suspicaz.
Me importa que mi ego no sufra nunca más.
Y de vos. .. Qué esperar?
Nada.
Y de vos. .. Qué más decir?
En Mentira se resume lo que sos y la verdad es que una mentira no es buen apellido para cargar;
porque las verdades al fin relucen y te dejan como un pendejo,
porque salen a flote como un cadáver podrido arrastrado por la marea.
Porque la gente ya va entendiendo ese ajedrez que pensás que jugás tan bien, porque de la mentira no sale la música ni el arte ni el éxito;
y en el resto de nuestras vidas la verdad bien la sabremos,
por lo menos vos y yo.